martes, 9 de septiembre de 2014

Mori Lesson I - Lecciones Mori I: Colores

¿No sabes como empezar para ser una Mori Girl? pues no te preocupes, en esta sección publicaré semanalmente los consejos que tanto necesitan las mori girl principiantes y también para las con más experiencia. En este post hablaremos de algo muy importante "el color de ropa que utilizan las mori". Para poder a empezar a identificarte como tal, es primordial saber que gama de colores podemos usar y vestir. 

Si eres una chica que gusta de los colores blancos, terracota, café, verde y colores similares, no tendrás muchos inconvenientes para profundizarte en este estilo. Cuando yo descubrí el mori tuve mucho que hacer con respecto a la ropa que usaba constantemente, porque prefería el color negro y vestía con un aire mucho más rockero, como ves el estilo que llevaba era realmente contradictorio a mi estilo de vida y mis ideales, por eso cuando conocí al mori quise aplicarlo, pero fue realmente difícil porque no tenía nada y tuve que empezar desde cero.  

Generalmente las principiantes tienden a usar el "color blanco o crudo" o "colores pasteles como rosado, amarillo y marrón" y es aconsejable si quieres tener una semejanza inmediata con el estilo. Para las chicas es mucho más fácil buscar prendas de ropa de éste color junto con combinaciones de encaje del mismo tono.  


 


   

Otro colores que puedes utilizar son los derivados del marrón y estos son muy comunes dentro del estilo mori. Son fáciles de combinar con cualquier prenda de otro color y te da un aire de poder mimetizarte con los colores de la tierra e incluso se recomienda utilizar estos colores en temporada de otoño por el tono que toman las hojas de los arboles. Bellos colores para compartir con la naturaleza. 


 

 


 



Un color muy hermoso que nos hace recordar a la primavera es el verde, ya sea verde oscuro, verde limón, verde oliva, etc. Es un perfecto tono que nos hace sentir más chicas del bosque y se puede combinar fácilmente con prendas de colores similares o ya sea blanco, marrón, negro, etc. Si te tomas fotografías en algún bosque con un oufit que tenga alguna prenda de color verde te quedará muy bien, algo así como puedes ver en las imágenes.







           


El color del cielo (azul o celeste) es un bonito tono para utilizarlo en tus oufits, solo debes saber combinarlos con tus mori prendas, además este tono resaltará tu piel. Si quieres usar pantalones los blue-jeans son ideales, porque son cómodos y azules. 




 



 


Estos son algunos colores que hoy te muestro en este post, más adelante hablaré de más y más colores, pero debido a que esta es la primera publicación de esta sección no la quise hacer muy extensa. Espero que te haya servido y puedas seguirme en este hermoso camino del Mori Girl. 


Que tengas un lindo día =)  


Se despide con un gran beso y abrazo, tu blog "Barco de Papel"  




                    //////////////////////////////////////////////////////////////
                    /////////////////////////////////////////////////////////////








No hay comentarios.:

Publicar un comentario