domingo, 24 de agosto de 2014

Actividades Mori para disfrutar con tus amigas

¿Tienes amigas que pertenezcan al estilo Mori? ¿Te gustaría saber que tipo de actividades puedes hacer con ellas? pues aquí te recomiendo algunas ideas para realizar con tus amistades ya sean mori o que gocen de la naturaleza y la simpleza de la vida.  

  • Tomar el té o café
Una preciosa actividad que puedes realizarla en tu casa, en la de una amiga, en una "tetería" o  un "café" o como se ve en la imagen al aire libre. Todas las chicas mori les agrada compartir y hablar de temas de interés bebiendo un delicioso té o café.  


  




  • Un sano picnic o día de campo
Si se avecinan días hermosos lo mejor es salir de casa y compartir un sano picnic con tus amigas. Si vives en la ciudad no te hagas problemas, solo ve a un parque que sea tranquilo y tenga mucha naturaleza, en el podrás disfrutar de un ambiente grato y si tienes la opción de ir a un lugar más apartado de la ciudad, ya sea un bosque, un río, etc. tendrás más libertad para luego recorrer lindos lugares. Te aconsejo que lleves un mantel, ya sea si a donde te diriges hay mesas la puedas cubrir con el mantel para darle un toque más delicado o si haces un picnic de forma más tradicional colocando el mantel sobre el césped, de todas formas usarás el mantel, también la comida es muy importante por eso asegúrate de llevar alimentos ligeros y preparados para que solo puedas comer, admirar de la belleza que te rodea y charlar. 
 



 

  • Ver una película, dorama o anime

Tal vez sea algo muy clásico, pero debemos reconocer que es agradable ver películas con tus seres queridos. Si en el cine se estrena un film que deseas ver organiza la salida con una amiga o más y no te arrepentirás. Otra opción es ver una película, dorama o capitulo de anime en casa, disfrutando de la comodidad de una casa y comiendo cosas deliciosas. 


 

  • Salir de paseo o a un viaje

Planificar un paseo por un día o un viaje de fin de semana o más días, es una magnifica idea para conocer lugares preciosos rodeados de la hermosa naturaleza. Podrás tomar fotografías, caminar o montar una bicicleta junta a una amiga incondicional :D 


 

Más adelante les hablaré de otro tipo de actividades mori, espero que les haya gustado este post.

Que tengas un lindo día =) 

Se despide con un gran beso y abrazo, tu blog "Barco de Papel" 






     






No hay comentarios.:

Publicar un comentario